Nuestro taller

SOLUCIONES

 

ACERLUZ cuenta con personal técnico con experiencia en el sector, donde el diseño y la innovación están siempre presentes.

Nuestro asesoramiento va desde el diseño inicial con nuestra oficina técnica, hasta la ejecución del mismo con recursos y talleres propios, donde disponemos tanto de maquinaria para manipulación de acero, aluminio, hierro y madera, como de metacrilatos, policarbonatos, plásticos, vinilos,  superficies sólidas, iluminación...

 

DISEÑOS PROPIOS

CREATIVIDAD

 

La creatividad no tiene límites.
Nuestro departamento técnico y creativo consigue proyectar lo que se pueda imaginar, dándole forma con funcionalidad y belleza, generando un valor añadido y único,

Nos encargamos de todo el proceso desde el diseño estético, desarrollo mecánico y/ó electrónico hasta la fabricación de prototipos, siempre en complicidad con nuestro cliente.

 

MATERIALES

CALIDAD

 

Entendemos el uso de los materiales como una simbiosis perfecta entre lo artesanal en contraste con materiales actuales, para un equilibrio visual entre lo hecho a mano, con sus imperfecciones y su belleza, combinado con lo industrial, con materiales tecnológicos, serenos y continuos.